Karina Milei, hermana del presidente electo Javier MIlei, se reunió este viernes con el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, en Casa Rosada, para avanzar con la transición.
Estuvo acompañada por la designada ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y por el lado del oficialismo participó el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos.
Según consignó el portal Noticias Argentinas (NA), fuentes oficiales señalaron que en el encuentro se avanzó en el "proceso de transición" y "se acordó continuar en la coordinación del traspaso de las nuevas autoridad".
Avanza la transición
Aunque todavía no está confirmado y hay varios lugares del Gabinete de Ministros que continúan vacantes, el nombre de Karina suena para ocupar alguno de los cargos más cercanos al presidente, como podría ser la Secretaría General de Presidencia, un espacio que los jefes de Estado reservan para una persona de su extrema confianza.
Cabe recordar que el mandatario electo llama a su hermana "el jefe" y en las entrevistas que dio tras ganar la segunda vuelta de las elecciones generales aseguró que ella era el "cerebro" detrás de LLA.