El brasileño Rodrygo hizo una seria denuncia luego de su cruce con Lionel Messi

El brasileño Rodrygo hizo una seria denuncia luego de su cruce con Lionel Messi

El delantero del Real Madrid realizó una queja tras su mano a mano con el capitán de la Selección en la previa al inicio entre Brasil y Argentina.

24 Noviembre 2023

Tras la victoria de la Selección argentina en el Maracaná, Rodrygo Goes denunció insultos racistas en sus redes sociales, luego del cruce que tuvo con Lionel Messi minutos previos al inicio del partido. El delantero del Real Madrid aseguró estar cansado del “comportamiento criminal” de los racistas.

El delantero de 22 años fue insultado por varios usuarios de las redes que le recriminaron que llamó “cobardes” a los jugadores argentinos por marcharse del campo tras los incidentes registrados en la tribuna entre los hinchas albicelestes y la Policía.

En esos comentarios, hay algunas expresiones racistas que incluye emoticones de mono y bananas. "Los racistas están siempre en guardia. Mis redes sociales han sido invadidas con ofensas y todo tipo de absurdos", denunció.
"Si no hacemos lo que ellos quieren, si no nos comportamos como ellos creen que debemos hacerlo, si vestimos algo que les molesta, si no agachamos la cabeza cuando nos atacan, si ocupamos espacios que ellos creen son sólo suyos, los racistas entran en acción con su comportamiento criminal", añadió.

Inmediatamente, recibió el apoyo de miles de colegas entre los que se destacó el comentario de Neymar: "¿Detenernos? Nunca será opción", puso el capitán de la “canarinha”.

¿Cómo fue el encontronazo entre Lionel Messi y el brasileño Rodrygo?

Luego de los incidentes en las tribunas del Maracaná, se produjo una pequeña trifulca entre Lionel Messi y Rodrygo Goes. "Están actuando como cobardes, ¿no quieren jugar el partido?”, fue el reproche del delantero del Real Madrid.

"Somos campeones del mundo, ¿por qué somos cobardes?", fue la respuesta del “10”. El cruce no pasó a mayores que terminó en victoria para la albiceleste por 1 a 0, gracias al cabezazo de Nicolás Otamendi.

Comentarios