La pregunta sería como hacer periodismo en los tiempos del libertario..hamacarse? Golpearlo para quedar bien con los corruptos peronistas..o ser objetivos y denunciar la incapacidad perenne del peronismo
El mensaje de las urnas fue ..basta de peronismo corrupto!!! Se gano con fiscales voluntarios
No entiende nada el periodista
No se trata de repartir se trata de gobernar ..está muy acostumbrado al chip peronio
v
cuarenta años pasarán desde la gran gesta que le diera el pueblo argentino, con Raúl Alfonsín a la cabeza, consiguiendo la democracia. Hoy en unos de sus párrafos de du columna de Juan .M.Assis, se pregunta y los radicales? , los dirigentes que se precie como tal deben hacer entender que somos liberales y encarnamos el estado de bienestar social, diferente a Milei. En breve el Comité Nacional, renovará sus autoridades, en la misma se dará un debate amplio y elegirá quien lo conducirá en más. No podemos tirar por la borda, 10 Gobernaciones, más 500 intendencias, concejales, diputados etc para emerger como el ave Fénix, en el orden local no sabemos el porqué no se convoca y se habla racionalmente, nadie nos extendió el certificado de defunción, en Tucumán pasan muchas cosas y no las podemos ver pasar, ni tampoco como varios saltaran el cerco como otros que hoy gravitan .
Un análisis poco realista de lo que plantea Milei. Los partidos políticos tomaron como bastiones instituciones del estado y malversaron sus presupuestos con "planillas salariales" inexistentes. La UCR y todos los que se juntaron para derrotar a CFK y su séquito pagado con el esfuerzo de un pueblo, hoy ya están al desnudo y solo son otra "casta" de parásitos que no saben a quién parasitar. El Congreso teme por sus privilegios porque ellos saben que su invento de los DNU hoy son la herramienta que los desarmará. Son épocas de volver la patriotismo y levantarse como en una posguerra. Los políticos sin fondos del estado son solo farsantes sin público.
Macri fue un estratega , de las 25 postulaciónes que compitió en política y en boca , solo perdió 2 , los radicales se vendieron a Massa y ahora no saben dónde meterse, el 30% voto por el loco , el otro 26% por Macri y Patricia.
En cuanto a jaldo hasta que no saque la ley de acceso a la información pública no le.creo nada que haga ajuste , porque saca 100 ñoquis y pone 200 ñoquis de el , el peronismo sin plata no saben hacer nada , los grandes puntero peronistas terminaron siendo un fraude porque en el balotaje en vez de darle 100 le dieron 30 para acarrear gente y perdieron contra un milei que no puso un peso y fue votado en zonas como burruyacu , la florida, los puestos , pampa mayo , Manuela Pedraza, lugares que si le preguntas a milei dónde queda , no tiene ni las minina idea , pero lo votaron y estos dirigentes truchos del peronismo con plata y todo no pudieron con milei
Ya se escuchó el agradecimiento y público tanto a Macri, como a Patricia y bien lo dijo Melei fue sin interés de cargos solo PATRIOTA y con el único objetivo de sacar al kirchnerismo y el peronismo y así resultó solo tres provincias no potaron por el libertario ,porque sus feudos someten a sus votantes.
Milei ganó con los votantes de Patricia y los que aportó la docta para que sea BATACAZO y NO reñido como decían casi todos los periodistas y obviamente eso en politica debe ser recompensado y al faltarle tantos al libertario ,tiene que buscar entre los mejores del PRO y lo de la docta y recien anunciar, muchos no son los que renuncian , sino que no pasan la prueba con el economista,porque este presidente se quiere quedar y por más de un período.( aunque los populistas digan que solo dura 6 meses)
Se podría decir lo mismo que Schiaterri que envió a varios de los suyos y con intención de colaborar en esta gran patriada y no de buscar cargos como se lee en la nota .
Muy equivocado el concepto de Macri!!!!!! fue el gran estratega y el gran ganador de esta elección y NO desde la última semana o cuando perdió Patricia , sino desde hace mucho tiempo y lo dijo el mismo Milei que lo consultó en varias ocasiones .