En el balotaje del domingo, Javier Milei se consagró como el próximo Presidente de los argentinos y festejó junto a sus seguidores en el búnker de La Libertad Avanza. Fátima Flórez, su pareja y ahora futura Primera Dama, acompañó al economista junto a su cuñada Karina Milei, pero casi no brindó declaraciones a la prensa.
Sin embargo, el lunes la actriz y humorista brindó entrevistas a varios móviles en los que contó sus sensaciones y se pronunció por primera vez como Primera Dama. La comediante, que comenzó una relación con el economista hace menos de seis meses, habló en la mañana con Socios del espectáculo y reveló detalles de lo vivido en el festivo búnker.
“Estoy feliz, movilizada, imaginate que fue un día largo el de ayer y con muchas emociones. Un día histórico, realmente, es un día histórico. No sé cómo explicártelo. Fui a votar con el corazón y realmente esta sorpresa, este triunfo tan grande, con un porcentaje tan alto es muy fuerte”, expresó.
Qué dijo Fátima Florez sobre su futuro rol como Primera Dama
Respecto a su apreciación sobre la diferencia de más de 10 puntos frente al candidato del oficialismo, Sergio Massa, la actriz aseguró: “Lo sentía, porque en la calle se sentía, en el cariño de la gente. Estoy muy feliz y orgullosa por todo eso”, insistió.
Fátima se refirió a su futuro laboral y confirmó que su temporada teatral para el verano sigue en pie. “Creo que se pueden combinar las dos cosas de una manera súper perfecta. Estoy preparando la temporada de verano, para estar en Mar del Plata y hacer como hago siempre los dos meses de temporada a full, con un megashow espectacular que va a estar increíble. Al mismo tiempo acompañarlo a Javier en este rol tan importante, para el cual la gente lo eligió prácticamente de manera unánime. Sí, se pueden compatibilizar muy bien las dos tareas”, señaló.
Sobre el rol puntual de primera dama, destacó: “Siempre he hecho labores sociales y de caridad porque es algo que me hace muy bien al alma, que me llena el corazón, lo disfruto, lo hice siempre y lo haré más, porque me encanta, porque lo siento. Es un placer para mí realizar esta tarea”.