El duro mensaje de Messi, tras la represión a los hinchas en Brasil: “Es una locura…”

El duro mensaje de Messi, tras la represión a los hinchas en Brasil: “Es una locura…”

En una noche histórica, aunque manchada por el accionar policial, el capitán de la selección argentina dejó su opinión en redes sociales. De Paul comentó y reveló el desgarro de Lio.

22 Noviembre 2023

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, manifestó su felicidad tras la victoria de los campeones del mundo frente a Brasil (1-0): “este grupo sigue haciendo historia”. Y en el posteo que realizó en Instagram, no dejó pasar lo sucedido al inicio del partido y repudió los incidentes entre los hinchas y la policía en el Maracaná de Río de Janeiro.

"Este equipo sigue haciendo historia… Gran victoria en el Maracaná aunque quedará marcada por la represión a los argentinos una vez más en Brasil. Esto no se puede tolerar es una locura y se tiene que terminar ya!".

Así se expresó el capitán en las redes sociales, y miles de seguidores salieron a bancarlo, entre ellos Rodrigo De Paul, quien reveló que el astro argentino sufrió un desgarro y pese a esto siguió jugando.

"Defendiste a la gente y jugaste desgarrado por nosotros, gracias capitán", publicó el volante, uno de los primeros en comentar la publicación de Messi.

Tras el partido, Leo contó que desde el principio sentía “una molestia en el aductor”, dando a entender que no lo ayudó a enfriarse en el párate por los incidentes.

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, parecido al de la final de la Copa América (2021). Ellos presionaban mucho, nos fueron a buscar arriba y nos costó tener posesiones largas. Se definió por detalles y por suerte Otamendi metió el cabezazo", analizó. “Es mi último partido del año. Me voy a preparar de la mejor manera para el 2024", cerró Messi.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni le cortó al pentacampeón mundial un invicto de 64 encuentros sin perder, en cotejos de clasificación continental. Sin embargo, la nota discordante de la noche se dio antes del comienzo del partido, con la agresión de parte de la policía brasileña hacia los hinchas argentinos.

Comentarios