Una buena noticia para la dupla técnica en el regreso a los entrenamientos: Tomás Castro Ponce está recuperado y comenzó la semana entrenándose al lado de sus compañeros. De esta manera, Atlético Tucumán una variante en la mitad de cancha. En tanto, siguen a la espera de la evolución de Ramiro Carrera, el único que practicó de manera diferenciada ayer.
El jugador que está a préstamo desde Cruz Azul es una pieza fundamental para Sergio Gómez y Favio Orsi en la mitad de la cancha y por eso esperarán hasta el último entrenamiento semanal para saber si pueden contar o no con el volante.
En Huracán el entrenador Diego Martínez llegará a Tucumán con la tranquilidad de haber asegurado la permanencia tras el 1-0 a Arsenal, aunque lamenta la ausencia de una pieza clave para el funcionamiento del equipo.
Federico Fattori sufrió una lesión capsuloligamentaria de tobillo derecho asociada a la fractura en el peroné próxima y aunque el club no habló de plazos, todo parecería indicar que el mediocampista se perdería los playoffs de la Copa de la Liga, en el caso de que el “globo” termine logrando la clasificación. Para conseguir ese objetivo, necesita sumar por lo menos un punto en Tucumán.