La privacidad con que Nicole Neumann manejó todos los detalles de preparación de su boda ya se ganó los primeros enojos. El periodista Robertito Funes arremetió contra la modelo por algunas de las decisiones que tomó. Si bien la fiesta aún no se celebró -se hará en diciembre-, algunos invitados ya mainfestaron desacuerdo en relación al menú.
En diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Funes hizo una crítica y un anticipo de la celebración que se realizará el 8 de diciembre. A semanas de uno de los eventos más polémicos del mundo de la farándula, Robertito cuestionó a la novia. “¿Por qué tanto secreto? Ahora se convirtió en una chica misteriosa”, dijo con ironía.
En el mismo tono y en un claro reproche a Neumann, agregó: “Contaron muchas cosas de ella y ahora prefiere ser más preservada”. También hizo un anticipo sobre la comida que se servirá y trató con tono despectivo la elección de alimentación de Nicole. “Sé que para el 8 de diciembre hay un menú vegetariano, uno vegano y uno para los comecarne como yo”, cerró.
La polémica boda de Nicole Neumann y Manu Urcera
El origen de la mayor polémica en torno a la relación se dio cuando Indiana Cubero, la hija mayor de la modelo, decidió abandonar la casa de su madre. Denuncia de violencia de por medio, la adolescente decidió dejar su casa para irse a una nueva: el hogar de Fabián Cubero, su padre, junto a su nueva pareja, Micaela Viciconte.
Además de los malos tratos que se denunciaron por parte de Neumann, giraron versiones en torno a los demás motivos por los que Indiana decidió hacerse a un lado. Según informaron diferentes periodistas del espectáculo, la adolescente no guardaría una buena relación con Manuel Urcera, el esposo civil de su madre y con quien celebrará la gran fiesta en unos días.
Las condiciones de la relación entre Indiana y Urera parecen ser tan frágiles que incluso se llegó a cuestionar la presencia de la joven en la boda.