Rituales: cuáles son los efectos de dormir con un vaso de agua debajo de la cama

Rituales: cuáles son los efectos de dormir con un vaso de agua debajo de la cama

Conocé los efectos de esta simple costumbrr, que se considerada como "imbatible" contra las malas energías.

 cómo se hace el poderoso ritual del agua para purificarte mientras dormís cómo se hace el poderoso "ritual del agua" para purificarte mientras dormís Clarín
20 Noviembre 2023

El agua es uno de los elementos energéticos más poderosos: puede limpiarte y purificarte al mismo tiempo gracias a sus propiedades naturales.  Sin embargo, existe un ritual para aprovechar todo su poder sin hacer ningún tipo de esfuerzo.

Los especialistas aseguran que la noche es el momento donde los pensamientos fluyen libremente y el cuerpo emana las energías acumuladas durante el día. Este simple pero milenario ritual permitirá que sólo te rodeen las vibras que necesitas para prosperar.

Entre tantos rituales y creencias populares, la costumbre de colocar un vaso de agua debajo de la cama parece imbatible. De acuerdo con los defensores de esta acción, este elemento funciona como una especie de esponja energética.

De esta forma, las energías negativas, el estrés y las tensiones quedan neutralizadas. Lo cual ayuda a un mejor descanso y a recuperar fuerzas para el siguiente día.

Qué es y cuál es el poder del ritual del agua

Se trata de una técnica muy sencilla para absorber todas las toxinas energéticas de tu dormitorio. Consiste en colocar un vaso con agua debajo de tu cama, que cumplirá la función de esponja al incorporar aquellas ondas negativas que estén presentes en el ambiente.

De esta manera todo el estrés y la carga emocional que llevas dentro se purificará durante la noche mientras duermes. No obstante, existen ciertas recomendaciones de los especialistas para potenciar su efecto.

Cómo realizar el poder ritual del agua para purificarte

Los materiales que se necesitan son escasos y se trata de un método muy sencillo de implementar, pero hay algunas particularidades para tener en cuenta para asegurar su efectividad.

Una de ellas es optar por un vaso transparente, preferentemente de vidrio y llenarlo con agua lo más fresca posible. Existen quienes prefieren utilizar agua mineral para acentuar las propiedades del elemento.

Finalmente, debe colocarse debajo de la cama bien centrado. El último paso es revisar a la mañana siguiente el estado del contenido, si pueden divisarse burbujas en la superficie significa que las malas energías de tu cuerpo se trasladaron al vaso.

Es importante recordar que puedes repetir este procedimiento todas las noches o llevarlo a cabo antes de una fecha especial para asegurar que solo queden energías positivas tanto en tu interior como en el espacio que te rodea.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios