Susana Giménez votó hoy en la segunda vuelta de las elecciones generales y, a pesar de que no reveló a qué candidato eligió, sostuvo que espera que gane alguien que “ame a la patria”.
En diálogo con la prensa, la diva de los teléfonos afirmó: “Estoy esperanzada. Yo estoy contenta si Argentina se levanta, eso me pone contenta realmente”.
“Yo quiero que la gente esté bien. No se si la gente va a estar bien con cualquiera que gane, uno tiene ilusiones pero no se sabe, lo que tienen que hacer es amar el país”, agregó.
La conductora y actriz confesó que se despertó tarde e inmediatamente fue a votar. “Me levanté y vine a votar”, explicó.
“Tengo decidido a quién votar pero no me lo pregunten, no voy a decir. Tenía claro que venía a votar a este balotaje, yo siempre vengo”, continúo.
Por último, Susana reflexionó sobre la jornada electoral y el futuro del país. “Yo soy patriota, me interesa mucho el país. Hoy es una elección muy diferente a las demás, es decisiva, tenemos que cambiar”, manifestó.
“Espero que cada cual cumpla lo que desea, que no nos equivoquemos al votar, y si nos equivocamos bueno, pasan cosas peores en el mundo”, sentenció.