Las elecciones que definirán al próximo presidente de Argentina tuvieron esta mañana al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el centro de la escena, luego de que en las redes sociales circuló la versión de que podría convertirse en ministro de Economía del eventual gobierno de Sergio Massa. Luego de emitir su voto en el balotaje, el excandidato a presidente por Juntos por el Cambio, descartó los rumores.
Durante la mañana, desde su cuenta en la red social X, Pamela David publicó un mensaje en el que aseguró que anoche había cenado con Massa y aseguró que el jefe de Gobierno porteño se convertiría en ministro de Economía del candidato de Unión por la Patria (UxP).
“No puedo decir nada”, indicó Larreta luego de ser consultado por los periodistas que lo esperaban afuera de la Facultad de Derecho, en la que emitió su sufragio. También sostuvo que había desechado estos comentarios durante varias oportunidades a lo largo de la campaña.
El mandatario, que dejará la jefatura de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 10 de diciembre, explicó que "siempre trabajaré por y para Juntos por el Cambio. Soy y seguiré siendo de Juntos por el Cambio”.