Aprovechando que faltan ocho días para el último partido del año para Atlético ante Huracán, donde estará en juego la clasificación a una copa internacional, la dupla compuesta por Sergio Gómez y Favio Orsi dispuso una sesión de fútbol en el Monumental. Tomas Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia jugaron sin pecheras. Es el equipo que venció a Gimnasia y que, aparentemente, será el que reciba al “globo”.
“Pensando en el año que viene se consiguió una gran cantidad de puntos para tener un colchón importante. De igual manera no estamos tranquilos, si así fuera nos empezaríamos a equivocar”, dijo Gómez en relación a cómo empezará el “decano” en la tabla de los promedios.
Falta una fecha para completar el fixture, pero los técnicos se muestran conformes con lo logrado hasta aquí. “En estos cinco meses fuimos los que más puntos sumamos después de River, eso posibilitó llegar a la última fecha peleando por ingresar a una copa. Hubiera preferido jugar entre semana y no tener este parate”, dijo Orsi.
En cuanto al partido con Huracán, los entrenadores coincidieron que será un partido complicado. “Ellos se juegan su clasificación. Hay que mentalizarse en ganarlo. Sabiendo que los tres puntos nos permitirá cerrar una buena campaña y luego esperar que suceda el lunes con los demás resultados”, finalizó Gómez.