Arajet, la aerolínea de precios bajos proveniente del Caribe, inauguró su ruta directa entre ciudad de Buenos Aires y la soleada Santo Domingo, República Dominicana. Con vuelos operativos tres veces por semana, esta nueva conexión aérea representa un impulso significativo para la oferta de vuelos low cost en la región.
El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, se encuentra ahora directamente conectado con el aeropuerto internacional Las Américas de Santo Domingo, estableciendo una conexión sin precedentes entre ambos destinos. Con 22 destinos en 16 países del continente, Arajet está consolidando su posición como una opción atractiva para aquellos que buscan viajar a precios accesibles sin sacrificar la calidad del servicio.
En qué días y horarios salen los vuelos al Caribe
Los vuelos directos, con una duración de menos de 8 horas, están programados para salir de Buenos Aires los lunes, miércoles y viernes a las 4.25, mientras que los viajes desde Santo Domingo a Buenos Aires tienen lugar los domingos, martes y jueves a las 17.55. Esta frecuencia ofrece a los pasajeros flexibilidad para planificar sus viajes y explorar nuevas opciones de destino.
Cuánto cuestan los pasajes para viajar al Caribe
Los precios de los pasajes ida y vuelta –con equipaje de mano de hasta seis kilos en cabina– van desde los U$S563, incluídos tasas e impuestos, y desde los U$S314 en el caso de un solo tramo.
Qué otros destinos ofrecerá Arajet
Además de la conexión directa entre Buenos Aires y Santo Domingo, Arajet ofrece la posibilidad de conectar con otros destinos clave, convirtiendo a Santo Domingo en un hub regional. Pasajeros podrán volar sin complicaciones a Montreal y Toronto en Canadá, Ciudad de México y Cancún en México, Ciudad de Guatemala en Guatemala, San José en Costa Rica, San Salvador en El Salvador y varios destinos del Caribe.