Con La Joaqui como invitada, Migue Granados contó en Soñé que volaba, su programa de streaming en Olga, cómo fue el ida y vuelta con un usuario de las redes sociales que le escribió para criticarlo. La charla se dio durante una reflexión que la cantante y el conductor hicieron sobre los "haters". El final de la discusión fue la mejor parte de la anécdota.
Todo empezó porque La Joaqui reveló que cada tanto, en las redes, recibe críticas lapidarias por su música. Entonces, Migue Granados se dispuso a revelar cómo lidió él con ese tipo de personajes.
Migue recordó el comienzo de la agresión de esa persona hacia él en las redes. El hater, dijo, posteó: “Ahí me dicen que estuvo armado, nadie nunca le puso lugar al pelotudo de Migue Granados”. A esa primera agresión, Migue contestó: “Venite a vos a ponerme un lugar”. “Cuando quieras”: fue la respuesta que recibió.
Migue Granados y su divertido ida y vuelta con un hater
Al relatar la anécdota, Migue aclaró que en su perfil de la red social, el hater estaba con su hijo y que por eso, él lo chicaneó diciéndole: “¿Sos el bebé de la foto?”. “Me pone ´No, no, soy el que tiene al bebé. Vos sos el hijo de (Pablo Granados)´”, siguió contando el creador de Olga.
“Sí, sí le digo -siguió relatando Migue-. Y me pone 'Pasame la dirección o el número de lote, si es en un country'. Yo le digo: 'Cómo te duele que alguien piense que no sos ni un poquito gracioso'. 'Jajaja' me pone. Y yo le pongo: 'Pero pusiste Jajajaja´.
A esa altura, Migue recibió una respuesta inesperada de parte del hater y lo evocó así: “Sos una cago de risa, me dice, andá a dormir la siesta tranquilo. Y yo le digo: 'Pero entonces, ¿no nos vamos a golpear el rostro como varones?'”.
“Cuando quieras, igual mejor en tu casa que seguro tenes pileta”, le responde el hater. “En dos mensajes más sos mi amigo”, le contestó Migue, según contó.
“¿Querés que probemos ser amigos? le dije -siguió Granados- Yo te quiero, tengo pile y entro a River cuando quiero y como quiero, porque era re de River el chabón”. "Me gustó eh, llevo el vino y vos pone las achuras”, le escribió el hombre que a esa altura ya se podría decir que era su ex hater.
Cómo terminó la discusión de Migue Granados con un hater
Migue también reveló que, tras el ida y vuelta, el usuario lo comenzó a seguir en las redes y que le mandó un mensaje privado. "Me dice ´Al final, te prejuzgué. La verdad, loco, ya lo borré. No pensé que te iba a joder. Me hiciste cambiar la opinión que tenía de vos. Cuando invites desconocidos a tu programa, chiflame”.
Como cierre de esa anécdota, Migue Granados reflexionó: “La gente que te bardea quiere tiempo de calidad. Es gente que necesita que le den tiempo de calidad".