The Crown se prepara para su capítulo final en Netflix con una última entrega que se presentará en dos partes. La primera, que se estrena el 16 de noviembre, se muestra la incipiente relación entre Lady Di y Dodi Fayed antes de su fatídico accidente en coche. La gran pregunta es ¿aparece Meghan Markle, la controversial esposa del príncipe Harry?
La parte dos sigue al príncipe Guillermo mientras intenta integrarse de nuevo en su vida en Eton tras la muerte de su madre, mientras la Familia Real tiene que hacer frente a la opinión pública. Al llegar a su Jubileo de Oro, la Reina reflexiona sobre el futuro de la monarquía con la boda de Carlos y Camilla y el comienzo de un nuevo cuento de hadas Real con Guillermo y Kate.
¿Qué pasará en la sexta temporada de The Crown?
El final de The Crown cubrirá el casamiento de Carlos con Camilla Parker-Bowles y la muerte de la princesa Diana.
La boda de Carlos y Camilla fue en 2005, en la capilla de San Jorge. En aquel entonces ocupó las primeras planas de los diarios del mundo no solo por tratarse de una boda real sino también por ser un evento cargado de tensión en la realeza británica: la reina Isabel II se oponía a la relación de Carlos con Camilla.
Los hijos de la princesa Diana son interpretados en su versión adolescente por Rufus Kampa (William) y Fflyn Edward (Harry) y en su versión adulta por Ed McVey (William) y Luther Ford (Harry).
The Crown: ¿aparecerá Megan Markle en la última temporada?
Como la trama de la temporada 6 abarcará los acontecimientos más resonantes de la familia real hasta 2005 (durante el último mandato de Tony Blair), el personaje de Meghan Markle no aparecerá en la serie.
La historia de amor entre la actriz y el príncipe Harry comenzó en 2016, por lo que no será tenida en cuenta en el argumento.
Quien sí aparecerá en la temporada final es una ficcionalizada Kate Middleton. La esposa de William es encarnada por Meg Bellamy.