Luego de que esta mañana algunos colectivos circularan con votos y consignas en favor de Sergio Massa, los concejales radicales José María Canelada y Gustavo Cobos advirtieron que se trata de una actitud vergonzosa por parte de los empresarios del transporte. "En vez de andar pegando votos y cartelitos en las unidades, debieran estar ocupados por mejorar la calidad del servicio, que deja muchísimo que desear", plantearon.
En ese sentido, los ediles calificaron de despreciable el hecho de que los empresarios "no se acuerden de los usuarios a la hora de brindarles un buen servicio pero sí para decirles a quien votar. Las unidades se caen a pedazos. Los pasajeros viajan muertos de frío o de calor según la época del año, con una frecuencia que lejos está de ser la ideal. El servicio se ve interrumpido cada pocas semanas por reclamos salariales. En vez de pegar las boletas de un candidato, debieran poner carteles pidiendo disculpas".
Por último, afirmaron que no se puede utilizar un servicio público para hacer proselitismo. "El titular del servicio es el Estado y el Estado somos todos. El transporte público recibe subsidios provinciales y nacionales. Y ese dinero que sale de los impuestos de los tucumanos no está pensado para que los empresarios lo usen en su propio beneficio ni en el de los políticos que les caen simpáticos".