Luego de que Susana Giménez pusiera en venta su mansión de Miami, la diva estuvo en el centro de atención de los medios tras conocerse la increíble razón por la que decidió hacerlo. Numerosos sucesos paranormales se registraron en la casa y habrían puesto en alerta a la conductora.
Todo se dio cuando en A la Tarde (América TV) contaron que la mansión tiene una maldición tal como pasó con la propiedad que tenía la diva en Uruguay. “Se dice que La Tertulia estaría hecha sobre un cementerio indio. Entonces se habla de extrañas presencias en esa casa”, aseguró Yanina Latorre en aquel momento.
Tras conocerse la noticia, todos quedaron sorprendidos al saber que la famosa se fue quedando sin mansiones poco a poco, pero lo curioso es que todas tienen detrás una historia paranormal.
Por qué Susana Giménez puso en venta su casa de Miami
“Estaba durmiendo plácidamente y de pronto, por el humo producto de un cortocircuito, tuvo que llamar a los bomberos, llegaron a los cinco minutos y lograron apagar el incendio”, contó Diego Estévez en A la Tarde.
El panelista dio más detalles de lo sucedido: “Pero lo que se desató a partir de ahí fue la decisión tajante de Susana de desprenderse de esa casa. Tiene la convicción, que al igual que sucediera en Uruguay, una maldición pesa sobre su casa”.
“La maldición pesa y Susana quiere cortar con eso. Ella es una mujer supersticiosa y lo determinó así por antecedentes y señales”, aseguró el periodista sobre el momento que estaría atravesando la conductora.
Al final, Estévez remarcó: “Susana empieza a creer en la energías al punto que se desprende de lo material. La casa de Uruguay que tanto le costó vender le dio una gran lección”.