El calor le dará otro día de descanso a los tucumanos y tucumanas, antes del regreso de las altas temperaturas, según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy anticipó una jornada con cielo mayormente cubierto y una máxima que llegaría a los 27 °C
La mañana comenzó con mucha nubosidad, vientos leves del sudeste, una humedad superior al 75% y una visibilidad apenas por encima de los ocho kilómetros. La mínima fue de 18 °C.
Hasta el mediodía la temperatura irá en aumento, hasta llegar a los 25 °C y no se descarta que la nubosidad pueda variar por esas horas, mientras que el viento seguiría siendo leve, pero desde el sector este.
Luego de alcanzar la máxima cerca de las 16, la temperatura comenzará a ceder hasta promediar los 21 °C durante la noche. El cielo continuará parcialmente nublado y no hay probabilidades de precipitaciones.
Para el miércoles, el SMN pronostica una jornada con condiciones climáticas similares, marcada por la nubosidad y la humedad, aunque más calurosa. La mínima sería de 19 °C mientras que la máxima alcanzaría los 32 °C.
La inestabilidad marcaría el jueves, para el que se anuncian precipitaciones durante la madrugada, una máxima de 28 °C y posibles chaparrones por la noche, aunque siempre dependerá también de las condiciones del viento.