Abogados eligieron representantes para el Jurado de Enjuiciamiento

Abogados eligieron representantes para el Jurado de Enjuiciamiento

Última elección del año.

18 3
Silvia Peyracchia y Hugo Honorio Molina. Silvia Peyracchia y Hugo Honorio Molina.

Los abogados del fuero local eligieron hoy a sus representantes para el Jurado de Enjuiciamiento. Con un total de 444 votos, el 52% de quienes fueron a sufragar, se impuso la lista 3 que llevaba como titular a Silvia Peyracchia y como suplente a Hugo Honorio Molina.

Según el conteo realizado por la Junta Electoral Provincial y con la firma del secretario Darío Almaraz hubo 842 votos positivos, un voto en blanco y tres nulos.

En segundo lugar se ubicó la Lista 2, conformada por Juan Carlos López Marquez y Mariana Santos Nassif, mientras que en tercer lugar quedó la lista 1, integrada por Carolina Bossini y Rubén Zingale.

Hace un mes se habían elegido los representantes para el Consejo Asesor de la Magistratura, donde se habían impuesto María Cristina López Ávila y Carlos Enrique Arias.

Tamaño texto
Comentarios 3
suscribite ahora
Informate de verdad Aprovechá esta oferta especial
$11.990 $3.590/mes
Suscribite ahoraPodés cancelar cuando quieras
Comentarios
Esta nota se encuentra cerrada a nuevos comentarios.
Más recientes
#3 10 Nov 2023 23:27 Hs
Saludos y Felicitaciones Hugo. Gran Profesional
2 0 Denunciar
#2 10 Nov 2023 21:16 Hs
Saludos para el dr. Molina felicitaciones.
2 0 Denunciar
#1 10 Nov 2023 21:01 Hs
Hugo Molina es un excelente abogado, recto, honesto y prudente. Muy buena elección.
5 0 Denunciar