Con la mirada puesta en el balotaje 2023, el titular de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, hizo un llamado de advertencia a los radicales. En busca del respaldo en favor de Javier Milei, Bussi envió un mensaje electoral. "La Unión Cívica Radical tanto a nivel Nacional como provincial está atravesando una crisis política, institucional y de identidad", afirmó.
"Hoy en vísperas de un histórico balotaje donde tenemos la posibilidad de desterrar al kirchnerismo de la Argentina, los radicales deciden dividirse en tres, los que apoyan a Javier Milei, los que apoyan a Sergio Massa y los neutrales que van a votar en blanco", agregó.
"Ustedes deben entender que estamos en un momento bisagra: o sigue gobernando el kirchnerismo o apostamos al verdadero cambio que hoy lo sintetiza Javier Milei", remarcó.
Bussi habló de "una actitud inmadura"
"Una vez más, apelo a la cordura y les digo que no son tiempos de tibieza -remarcó Bussi-, no son tiempos de pretender quedar bien con Dios y con el diablo, porque con esta inmadura actitud, ustedes, ponen en evidencia la sigzagueante conducción y su debilidad como institución partidaria", resaltó.
"¡Los invito a cambiar! el cambio es ahora! salvo que el radicalismo quiera seguir conviviendo con los Insaurralde, con los Boudou, con los Julio López, con los Máximo Kirchner, con Cristina Kirchner, con los vacunatorios vip, con las fiestas en Olivos. ¡Es ahora, es con Milie!", insistió.