Brian Andrada, Leandro Ciccolini y Franco Meritello no se entrenaron bajo las órdenes de Ariel Martos, quien se está haciendo cargo de las prácticas de San Martín de Tucumán tras la eliminación del “santo” del torneo de la Primera Nacional. Hoy dejaron de formar parte del plantel profesional pese a que su préstamo finaliza en el mes de diciembre. Todos llegaron provenientes de Gimnasia de Mendoza. Andrada consideró que su ciclo estaba cumplido. Ciccolini esperaba lo que resuelva Gimnasia de Mendoza y por Meritello no se hicieron grandes esfuerzos para retenerlo, ya que quedó en el ojo de la tormenta debido a la gran cantidad de expulsiones que tuvo en el campeonato.
Con ello continúa el proceso de reestructuración de San Martín cuya salida prematura del Reducido dejó un malestar generalizado. “Hay jugadores que no estuvieron para nada a la altura del club”, indicó Rubén Moisello. El presidente del club fue taxativo, tal como los simpatizantes lo fueron luego del partido ante Deportivo Riestra que marcó la eliminación, aunque en ese entonces la afición “santa” también responsabilizó a la dirigencia.
Las salidas de Andrada, Ciccolini y Meritello se suman a las de Agustín Colazo, Gervasio Núñez, Enzo Martínez, Nicolás Bazzana y Nicolás Sansotre. También se le rescindió el vínculo a Matías Quiroga que fue apartado del plantel a principios de año.