Alejandro Fantino y María Constanza Mosqueira se convertirán en padres. Durante la emisión de “Universo Fantino” (Neura Media), el conductor y la modelo confirmaron la noticia y se mostraron felices.
“¿Hay algo que nos querés contar? ¿Por qué tenés los ojos llorosos?”, consultó una de sus compañeras de programa, a la vez que el conductor explicó: “Estamos esperando un bebé con Conita”. Acto seguido, se fundió en un profundo abrazo con Mosqueira.
Luego de la ola de felicitaciones que recibió por parte de todo el equipo de trabajo y de los aplausos que coparon el estudio, Fantino preguntó: “¿Puedo darte un beso en la panza?”. Ante eso, Tronco, uno de los columnistas, opinó con humor: “Uy, qué básico”.
“No, déjame darte un beso. Mirá la panza hermosa. Básico no, boludo, viene un hijo”, contestó de manera divertida Fantino y justificó aquel anunció: “Se lo queríamos contar el otro día a toda la banda que está del otro lado [por los oyentes]”. E insistió: “Contales de cuánto, amor”. “Confirmadísimo. Estoy de trece semanas. Es un montón”, sentenció Mosqueira entre risas, reprodujo La Nación.
Y Fantino agregó: “Son tres meses y pico”. “Sí, porque ahora cuentan todo con semanas, es medio... Me siento feliz”, complementó la modelo, al tiempo que el conductor se dedicó a leer las reacciones de los oyentes.
La felicidad de Alejandro Fantino
Luego, el ex conductor de Animales Sueltos se refirió a cómo se imagina un futuro con su hijo y planteó: “Dos cosas que me encantaría, ojalá que puedan darse, pero me gustaría que viva la vida relajada, media y humilde de hacer boxeo. Tiene que ir a un club, tiene que criarse en un club”.
Luego adelantó que nacería el 13 de mayo de 2024. Sobre el nombre, a pesar de que aún no saben el sexo del mismo, pensaron en “Augusto y Vito”.
“Empezamos a buscarlo acá y el segundo tiro entró en Italia”, reveló Fantino y finalizó: “El agradecimiento a Dios que yo tengo... Imaginate, estar con el amor de mi vida, esperando un bebé. Dios me ha tocado con la varita, primero conociendo a Coni y después con este bebito que viene en camino. Todo lo que me rodea es amor”.