Con la ayuda de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Banda del Río Salí, dos presuntos motoarrebatadores fueron aprehendidos durante un procedimiento realizado por vigías luego de que los sospechosos intentaran robarle a una mujer.
El procedimiento se inició luego de que se advirtiera que los dos hombres abordaron a una mujer, que esperaba el colectivo, en la esquina de Dorrego y Domingo García, de la localidad bandeña. Tras detectar la escena, los agentes acudieron al lugar y se lanzaron a la búsqueda de los delincuentes. La persecución concluyó en un barrio de Lastenia, donde fueron interceptados.
“Nuestra intención no es solo continuar con el esquema que venimos trabajando sino también perfeccionar el protocolo que solemos ejecutar en estos casos, para ganar tiempo y eficacia a la hora de intervenir en este tipo de hechos que suelen ser difíciles de prevenir”, sostuvo el intendente Gonzalo Monteros.
Los delincuentes fueron derivados a la comisaría de la Jurisdicción al mismo tiempo que quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Turno.