Sólo tres semanas después de haber marcado el try que sentenció la eliminación de Gales en el Mundial de Francia, Nicolás Sánchez volverá a estar cara a cara con los “Dragones Rojos”. Sin embargo, esta vez lo hará con una camiseta distinta: la de Barbarian FC, el mítico combinado de figuras internacionales, que hoy a partir de las 11.20 enfrentará a los galeses en un amistoso en el Principality Stadium de Cardiff. El partido se podrá ver en vivo por la plataforma de streaming Star+.
El amistoso marcará la despedida de varias leyendas de Gales. Dos de ellas, paradójicamente, estarán del lado Barbarian: Alun Wyn Jones y Justin Tipuric, quienes se retiraron del seleccionado pocos meses antes del Mundial. También será la última presentación del goleador Leigh Halfpenny, quien sí jugará para los “Dragones Rojos”.
A diferencia de la campaña mundialista de Los Pumas, en Barbarians Sánchez será el apertura titular. El otro Puma convocado, Lautaro Bazán Vélez, será el medio scrum suplente.
El equipo inicial de los Barbarians se conformará con: Joe Moody, Tevita Ikanivere y Taniela Tupou; Rob Leota y Wyn Jones (capitán); Tipuric, Michael Hooper y Rob Valetini; Simone Kuruvoli y Sánchez; Selestino Ravutaumada, Izaia Perese, Len Ikitau y Shaun Stevenson; Ilasia Droasese.
Como dato de color, cabe recordar que los Barbarians pueden utilizar medias con los colores de su club de origen, por lo que Sánchez podrá usar las del Tucumán Lawn Tennis.