Después de unos días típicos del otoño, las condiciones climáticas volverán a modificarse en Tucumán y, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan jornadas calurosas y agobiantes para la próxima semana.
El cielo amaneció parcialmente despejado, con una humedad del 88% y una visibilidad superior a los nueve kilómetros. Los vientos fueron moderados, desde el sector sur, mientras que la mínima registrada fue de 10 °C, mientras que la sensación térmica llegó a 9 °C.
Durante la mañana se espera que el cielo comience a despejarse y que el sol se adueñe de la jornada. La temperatura promedio durante el mediodía sería de unos 21 °C, mientras que la máxima anunciada por el SMN llegaría a los 24 °C, en horas de la siesta.
Para mañana se anuncia una mañana fría, con una mínima de 10 °C y el cielo despejado. Por la tarde la máxima llegaría a los 27 °C y no se descarta el incremento de la nubosidad.
En el cierre del fin de semana, el SMN pronosticó mucho sol, una mínima de 13 °C y una máxima de 29 °C.
El calor se hará sentir durante el lunes, el martes y el miércoles, con mínimas que irán ascendiendo desde los 15 °C hasta los 23 °C y con máximas que arrancarán en los 32 °C y podrían superar los 35 °C.