Se viene el Cyber Monday 2023 en Argentina: cuándo es y qué novedades trae esta edición

Se viene el Cyber Monday 2023 en Argentina: cuándo es y qué novedades trae esta edición

Serán más de 900 las marcas participantes, dentro de las cuales más de 100 estarán por primera vez en este evento de compras online.

imagen ilustrativa. imagen ilustrativa.
01 Noviembre 2023

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará a cabo, del 6 al 8 de noviembre, una nueva edición de Cyber Monday, uno de los eventos de compras online más importante del país. 

El evento contará con más de 900 marcas participantes, con más de 100 nuevas incorporaciones. A su vez, del total de marcas inscriptas, 245 son empresas radicadas en el interior del país, representando el 27% de las mismas.

El Cyber Monday tendrá 11 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Servicios; y Varios. De esta manera, a través del sitio oficial del evento, www.cybermonday.com.ar, los usuarios podrán encontrar descuentos en más de 15.000 productos.

Cuáles son las novedades para conseguir las mejores ofertas 

La edición 2023 contará con algunas modificaciones en el sitio que buscan una mejor experiencia de compra para el usuario, así como también una navegación más personalizada. Entre las principales novedades de este año se destacan:

MegaOferta Noche Bomba: Se trata de ofertas que tienen descuento mínimo del 20% y que estarán disponibles de 20:00 a 22:00 horas o hasta agotar stock.

MegaOfertas Bomba: Durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías, de 12:00 a 13:00 horas o hasta agotar stock.

Más Clickeados: Dentro de la sección de MegaOfertas, habrá un apartado con un ranking de los productos más populares entre los usuarios.

Sección Descolocados: En este apartado, los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto. Figura como una sección aparte y es una novedad de esta edición de CyberMonday.

Web Site Personalizado: La gran novedad de esta edición es que el sitio será personalizado según las preferencias de cada usuario. El sitio estará utilizando machine learning para aprender sobre qué le gusta a cada consumidor y hará las recomendaciones según esa base. De esta manera, se le podrá asignar “me gusta” a los productos de interés para añadirlos a favoritos y crear tu propia wish list.

Filtros: Entre los filtros destacados se encuentran el de cuotas, descuento por volumen (2x1, 3x2, etc), rango de precios, retiro en tienda, envíos a todo el país, promos bancarias, entre otros. En esta edición se suma como un nuevo filtro el envío gratis.

BOT: El usuario, dentro de las MegaOfertas, podrá interactuar con eBot: un chatbot donde conversarán sobre los productos más buscados, los imperdibles, ideas para inspirarse o hasta reportar MegaOfertas.

“Recibimos cada edición de CyberMonday con expectativas y mucho entusiasmo. Este año nos propusimos trabajar de manera especial en el sitio, pensando en un consumidor que ya tiene el hábito instalado de realizar sus compras a través de canales digitales, para que tenga una mejor experiencia de compra. Para estar al tanto de todas las novedades de los tres días del evento, invitamos desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico a suscribirse en el sitio oficial de CyberMonday (www.cybermonday.com.ar) para recibir las notificaciones y no perderse de nada”, comentó el presidente de la CACE, Andrés Zaied.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios