El gobernador, Osvaldo Jaldo, le tomó juramento a la nueva intendenta Raquel Graneros. El mandatario encabezó la ceremonia en la que asumió la nueva jefa municipal de la ciudad del este tucumano. Jaldo se comprometió a acompañarla durante su gestión los próximos cuatro años.
En la ceremonia participó la intendenta saliente Alejandra Cejas, actual legisladora. “Estamos tomando juramento a alguien que creció militando junto a sus padres y que estudió y se crio en Graneros y hoy, a través de su trabajo y de su militancia, el pueblo la votó mayoritariamente para que conduzca los destinos del municipio: Raquel Graneros”, afirmó Jaldo.
El gobernador resaltó la gestión anterior en ese municipio. "También hemos venido a acompañar a una amiga que condujo durante ocho años el municipio y que supo sobreponerse a todas las dificultades que se le plantearon y siempre tendiendo una mano a su comunidad: Alejandra Cejas”.
Un trabajo conjunto
Por otro lado, el gobernador añadió que “hemos venido a asumir el compromiso de colaborar con Raquel, de estar a la par de su pueblo para que tenga una exitosa gestión aquí en Graneros. Tenemos que trabajar juntos y dejar de lado las diferencias para llevarle soluciones a la gente”.
Por su parte, el vicegobernador expresó su gratitud al pueblo y remarcó que “estoy muy contento de que en este municipio se conjuga lo que venimos pregonando y queremos para la política: juventud y mujer. Raquel es una de las más jóvenes de la provincia y no es ninguna improvisada porque hace tiempo que viene trabajando a la par de Alejandra. Además, como dijo el Gobernador, vamos a trabajar juntos, a la par de cada municipio y también de las comunas del departamento. Queremos que el Tucumán que viene sea el de la producción y al desarrollo”.
La nueva jefa municipal prometió estar a la altura de las circunstancias. “Estoy muy feliz de contar con la presencia de nuestro Gobernador y de nuestro Vicegobernador, y también con muchas ganas de trabajar para sacar adelante a nuestro querido Graneros. Sé que es un compromiso enorme, pero voy a estar a la altura de lo que requiera. Estoy muy contenta por el apoyo de nuestro gobernador, del ministro del Interior, que confiaron en mí”, dijo.