En la noche de su octavo Balón de Oro, rodeado de familia, amigos y admiradores, no faltaron los paparazzis que quisieron hablar con Messi. Entre ellos, alguien hacía de intermediario para que se comunicara con el streamer Ibai Llanos. Pero el multipremiado futbolista le recordó una actitud que le enojó.
“Leo, buenas noches. Estás muy cansado. Felicidades, enhorabuena y disfrutalo mucho”, le dijo el streamer apenas Leo se puso el auricular. Pero, con una sonrisa pícara desde el saludo, Messi se preparó para soltar su reclamo. “Gracias. Igual estoy enojado con vos, no me gustó lo que hiciste el otro día”, soltó descolocando a Ibai.
La molestia de Messi con Ibai Llanos
Con el Kün Agüero de nexo, Messi e Ibai llegaron a entablar una relación más cercana, tanto que el astro del fútbol mundial le dio su número de teléfono personal. Incluso llegó a invitarlo a una fiesta en su casa en Barcelona antes de que se mudara a París. Pese a sus 15 millones de seguidores, el influencer no podía creer dónde estaba.
Por eso a Leo le molestó que Ibai hiciera pública una conversación que tuvieron en privado vía WhatsApp. “Me mandaste mensaje y lo hiciste todo público. Ahora no te voy a cnotestar más porque hacés todo público”, espetó la “Pulga” ante las continuas negativas de Ibai. “Pero es que me enseñó el Kun Agüero a hacer esto”, le respondió con picardía Llanos.
Aún en tono de reclamo pero con una sonrisa dibujada en la cara, Leo le puso un ultimátum: “No tenés privacidad, yo te contesté bien, de buena onda y vos me leés delante de todos. La próxima vez no te contesto más. Te clavo el visto la próxima”, le dijo apuntando a la cámara.
Pero el compromiso de Ibai con su público se mantuvo en pie e hizo oidos sordos a los reclamos: “Leo, ¿qué significa para ti el octavo Balón de Oro? ¿Ha sido una noche especial?”. Sorprendido, pero divertido, la “Pulga” le soltó una frase amistosa dejando en claro que todo estaba más que bien. “Me cambiás de tema, hijo de p***”, soltó entre risas.