Fiel a su estilo y sin filtro, Nicole Neumann utilizó sus redes sociales para quejarse del desabastecimiento de combustible y contó cómo la afecta en sus responsabilidades laborales. Al igual que muchas personas, la modelo tuvo que hacer largas filas durante la madrugada para poder abastecer de nafta a su vehículo.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 2.000.000 de seguidores, donde la jurado de Los 8 escalones (El Trece) mostró su malestar y su preocupación. “¿Alguien me explica cómo llego al colegio y al trabajo mañana?”, expresó la futura esposa del piloto automovilístico Manu Urcera.
“Me quedan 30 kilómetros de nafta, y cuando empezas a andar de golpe bajan a bastante menos, así rápidamente lo que eran 30 pasan a ser 25″, explicó Nicole, quien vive en un barrio cerrado en Tigre, provincia de Buenos Aires y se tiene que trasladar diariamente por trabajo a la Ciudad de Buenos Aires.
“Ya al colegio, de ida y de vuelta, tengo unos 30 kilómetros aproximadamente, y al trabajo otros 30, o sea...”, siguió Nicole, con malestar.
“¿Alguien me explica?, no sé, ¿cómo hacemos?”, concluyó Nicole, junto a un emoji con un símbolo de alerta, en su video que compartió con formato de historia de Instagram.
Luego, la modelo se mostró haciendo una larga fila en una estación de servicio, buscando poder conseguir combustible. "Haciendo fila para cargar", expresó Nicole, junto a distintos emojis de fastidio.
L-Gante se quedó varado en plena autopista por falta de combustible
No obstante, Nicole Neumann no fue la única famosa que padeció el faltante de combustible en Buenos Aires y en el país. El cantante de cumbia, L-Gante, también se vio afectado y lo mostró en sus redes con una insólita situación que vivió: se quedó varado en la Autopista Buenos Aires - La Plata.
Un seguidor suyo lo encontró esperando junto a su camioneta y lo grabó en un video que luego compartió en redes. "Mirá, viniendo de La Plata... Mirá a quién me vengo a encontrar. Se quedó sin nafta el compa", dice el joven.
L-Gante, con su particular estilo, primero le envía saludos y luego remata: "Saludos para Adrián, te mando un abrazo. Y la re pu.. madre que lo re mil parió".
Y luego, en sus redes, el músico sumó un claro mensaje: "Hagan llegar la nafta gyles (sic)".