Si bien los tests de personalidad no cuentan con aval científico, estas pruebas visuales permiten conocer detalles ocultos e íntimos de cada personalidad, esos que no siempre salen a relucir y que te gustaría mantener en secreto.
En esta ocasión, debes elegir uno de los seis caminos y luego leer lo que significa tu elección. Fácil y sin pensar demasiado, tu decisión debe ser espontánea y guiada por la intuición. En los resultados, descubrirás de qué manera transitas estos últimos meses del año.
Observá la imagen y elegí un camino
Los resultados del test
Número 1
El camino forestal más salvaje y frondoso. Si esta es tu elección, sos una persona cautelosa que busca la soledad. Sos introvertido y te gusta la aventura, pero solo por tu cuenta. Estás demasiado cómodo en tu propia piel. Preferís tomar un camino salvaje a través del bosque que uno seguro y explorar lo desconocido que seguir al rebaño. Tenés una personalidad errante pero también te gusta la seguridad y la tranquilidad. Tu curiosidad a menudo te mete en problemas, pero eso es lo que te inspira a seguir adelante en la vida.
Número 2
Si eliges el camino forestal más colorido y menos peligroso, tenés un alma amable y gentil. Tenés inclinación hacia la naturaleza y aprecias la belleza del mundo. Te atraen especialmente las flores coloridas, lo que indica que tenés una personalidad suave y creativa. No sos una persona triste, pero tampoco sos naturalmente feliz. Te gusta estar callado y al margen. Tenés sentimientos intensos, pero tendés a guardarlos para vos. También te gusta la seguridad, la seguridad y la comodidad en tu vida.
Número 3
El camino de piedra no es la primera opción de la mayoría de la gente. Solo los aventureros y de mente fuerte toman este camino. Muestra que estás buscando nuevas experiencias y que no te importa correr un poco de riesgo. Anhelas el trabajo duro y prosperas en situaciones estresantes. Te gusta la sensación de una recompensa después de superar con éxito un desafío, y eso es lo que impulsa tu vida. Sos valiente, leal y digno de confianza. Sos un gran amigo y un compañero increíble. A pesar de que tenés un exterior duro y no andás con rodeos, podés ser la persona más amable con aquellos con los que te sentís cómodo.
Número 4
Si eligió el camino del dosel, es un bicho raro certificado, pero en el buen sentido. Los caminos de dosel no son la primera opción de muchas personas. Son majestuosos pero también inquietantes a veces. Sin embargo, es el camino favorito de todas las personas únicas que existen. Demuestra que sos único y te gusta sobresalir. No te ajustas a las reglas sociales y vivís de manera impredecible. Sos un apasionado de la vida, dramático y humorístico. Tu energía y tu naturaleza alegre incluso cautivan a quienes te rodean y te ayudan a hacer amigos fácilmente. La audacia es tu traje más fuerte, pero también debes tomarte las cosas en serio algunas veces. Solo te elevará a los ojos de los demás.
Número 5
El colorido camino otoñal, hollado con hojas y abundante luz solar, es la opción preferida para los mediadores. Al igual que el otoño, estás pasando por una fase de transición. Sos honesto, humilde y muy maduro. Es una molestia ponerte nervioso debido a tu capacidad para mantener la compostura todo el tiempo. Incluso cuando te metes en problemas, perdonas y olvidas rápidamente. Te enfrentas al mundo con una sonrisa incluso en tiempos difíciles y sos una persona despreocupada y con los pies en la tierra. La preocupación y la negatividad son rasgos desconocidos para vos. La madurez es tu mayor atributo.
Número 6
El último camino es para los más valientes. Si eliges el camino turbio y oscuro del bosque, prefieres evitar la compañía y enfrentarte solo a tus problemas. Tienes una naturaleza tranquila y comprensiva y siempre estás dispuesto a ayudar a los demás. No te importa mezclarte con la gente, pero tu naturaleza misteriosa hace que sea un desafío para vos hacerlo. Sentís las cosas muy intensamente y los demás pueden malinterpretarlo. También posees una fantasía vívida y sos un soñador. No te molesta lo que la gente piense de vos, ya que estás mayormente perdido en tus pensamientos. Aprecias la belleza de la vida, pero no de la manera tradicional. Tenés una perspectiva sombría de la vida y podrías beneficiarte de ser más acogedor con las personas. Nadie puede ni debe quedarse solo para siempre.