Pablo Frontini dejó de ser director técnico de San Martín de Tucumán

Pablo Frontini dejó de ser director técnico de San Martín de Tucumán

Según los trascendidos de las últimas horas, el entrenador habría renunciado a su cargo en el "santo".

Pablo Frontini. Pablo Frontini.
29 Octubre 2023

Tras la eliminación del Reducido frente a Riestra, San Martín sigue sin definir el rumbo. El silencio de los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico solo siembra incertidumbre con respecto a cuáles serán los pasos a seguir por parte del "santo". Sin embargo, en las últimas horas, trascendió que Pablo Frontini habría renunciado a su cargo en el banco de la institución de Bolívar y Pellegrini.

La noticia fue dada por el periodista especializado en mercado de pases César Luis Merlo. "Pablo Frontini renunció y ya no es más el entrenador de San Martín de Tucumán. La decisión fue tomada después del escandaloso arbitraje de Diego Ceballos que le significó la eliminación a manos de Deportivo Riestra", escribió en su cuenta de X. 

En medio de la asunción de Rossana Chahla, el vicepresidente segundo de San Martín, Carlos Cisneros, hizo alusión a la situación del entrenador. "Son momentos de hacer cambios. Los resultados no nos han acompañado. La gente tiene que entender que nosotros buscamos lo mejor para San Martín. No quiero hablar del árbitro, pero es lamentable su actuación. No creo que los jugadores, ni el técnico entren a perder. Frontini se va a reunir con el plantel y va a informar su decisión", dijo.

"Si Rubén Moisello decide seguir, los vamos a seguir acompañando. Yo estoy ahí porque quiero lo mejor para el club y porque soy hincha", añadió. 

Vale recordar que, en las últimas semanas, el entrenador fue vinculado a una posible incorporación al cuerpo técnico de Martín Demichelis, en River Plate.

En tanto, el "santo" finalizó una nueva temporada sin cumplir el objetivo. La ilusión por el ascenso a la Liga Profesional quedó demasiado lejos, por lo que el entrenador cerró su ciclo en el club tucumano con 10 victorias, nueve empates y seis derrotas. 

Comentarios