Fiel a su estilo, y acostumbrada a mostrar parte de su rutina a sus seguidores, la reconocida influencer Sasha Ferro visitó Tucumán y no quiso volver a Buenos Aires sin antes probar el clásico sánguche de milanesa tucumano. La joven quedó impactada por su tamaño y hasta se atrevió a ponerle puntaje.
Sasha es una de las influencers con más crecimiento en el último tiempo, ha logrado conseguir más de 1.000.000 de seguidores compartiendo sus looks, técnicas de maquillaje, viajes y salidas con amigas. En TikTok, también tiene fuerte presencia y fue allí donde publicó su primera experiencia degustando la delicia tucumana.
El puntaje de Sasha Ferro al sánguche de milanesa tucumano
En el video que se volvió viral se puede ver a Sasha en un reconocido local de sánguches de milanesa, una de las comidas más populares y buscadas por los turistas que llegan a la provincia.
La modelo, al probar por primera vez la comida, expresó: “Está muy grande”. Luego, agregó: “Está muy bueno”, y mientras saboreaba le dio como puntaje un nueve. El tipo de sánguche que eligió fue el "común", milanesa con tomate y lechuga.
Cabe destacar que la instagramer recorrió varios lugares de Tucumán de la mano de Oky, el influencer oriundo de esta provincia que participó de The Challenge Argentina. Ambos visitaron boliches, algunos restaurantes de Yerba Buena y se relajaron en las sierras de San Javier.
El sánguche de milanesa es una de las comidas típicas que enamora a los turistas cada vez que visitan la provincia. Tal como lo hizo Sasha, otras celebridades y personas públicas como Donato Di Santis, Carlos Maslatón y Luis Petri también se deleitaron con la comida que ya es una insignia del "Jardín de la República".