El candidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, brindó una entrevista en televisión en la que protagonizó un incómodo momento y decidió interrumpir la charla para quejarse por un murmullo detrás de cámara.
Milei estaba explicando su plataforma económica cuando, luego de cambiar su tono de voz y tomarse la cabeza con cierto nerviosismo, le reclamó al conductor del programa, Esteban Trebucq: “¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara?”.
Ofuscado, el presidenciable candidato siguió con su reclamo en medio de la entrevista y aseguró que “es muy difícil hablar con tanta gente hablando”, sobre todo, con temas “muy delicados”, cuestionó. “Veo que no cesan de hablar, a pesar de mis cambios de tono, para pedírselos de manera implícita”, añadió el dirigente y actual diputado nacional.
Trebucq intentó sobrellevar la situación y buscó calmar al candidato liberal.
“Convengamos que estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando. Y si yo le erro, a mí me destrozan públicamente. Y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando”, argumentó Milei.
En otros tramos de la entrevista, el candidato tuvo algunas dificultades para mantener la compostura y mostró un desgaste anímico.
El momento más complicado para el candidato de La Libertad Avanza fue mientras hablaba de las métricas que tuvo un meme en sus redes sociales referido a la alianza con Patricia Bullrich y, de pronto, su discurso derivó en una comparación con una escena con connotaciones sexuales. "Lo que quiero decir es... así como hay un salame o tres salames opinando desde una computadora, mientras que esos miran a las señoritas por internet, yo estoy en medio de sus sábanas", dijo Milei y este episodio fue replicado en las redes sociales, donde los usuarios advierten sobre el estado de nerviosismo del aspirante a presidente.