Luego de las elecciones generales del domingo que concluyeron en un balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa se reveló un escándalo que entre el candidato libertario y su pareja Fátima Florez habría sucedido en el búnker del partido.
Según indicaron en el programa Argenzuela, la relación entre Milei y Flórez estaría terminada luego de una discusión entre la pareja y que se habría desencadenado por Karina Milei, la hermana del líder libertario. La polémica habría dejado como consecuencia que la actriz no subiera al escenario, luego de que se conocieran los primeros resultados.
En el ciclo, Diego Brancatelli dijo que "la pelea durísima fue con Karina, quien obligó a todos a no saludar a Fátima y que no quería que vaya al festejo, mientras que Milei se enojó hasta el punto de amagar a renunciar a la candidatura si su hermana no le pedía perdón".
"Fátima estuvo en el búnker pero no subió al escenario", contó Mariana Brey y detalló que "la pelea fue más temprano, incluso antes de ir a votar y que estuvo encerrada en el hotel, en el piso 21, mientras él estaba en la conferencia de prensa".
Fátima Florez habló sobre rumores de separación con Javier Milei: ¿qué dijo?
En LAM (América), le preguntaron a Fátima si era cierto que había hecho cerrar una escuela para votar y ella respondió: “Yo nunca en mi vida cerré una escuela, no la cerraría, no tengo el poder para hacerlo y, si lo tuviera, no lo usaría de esa manera. Nunca en mi vida hice o haría eso".
Seguido, Florez despejó los rumores de separación: "Es mi pareja, estamos de novios". Además, dijo que pese a no haber subido al escenario para el discurso de cierre de jornada del libertario, aseguró: “Siempre festejamos. Tenemos una relación tan linda y tan hermosa que la valoro, la elijo todos los días. Soy muy feliz de estar a su lado".
Por su parte, Milei también desestimó el rumor y aseguró que lo de la separación "es una tontería".