El cierre de la semana en Tucumán tendrá condiciones climáticas inestables, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que contempla cielo cubierto, algo de sol por la tarde y no se descartan algunas lloviznas aisladas durante la noche. La máxima rondaría los 24 °C.
La jornada comenzó con el cielo cubierto y algunas precipitaciones durante la madrugada. La visibilidad estuvo reducida a poco más de seis kilómetros, mientras que la humedad superó el 90% y la temperatura mínima fue de 16 °C.
La densa capa de nubes podría comenzar a disiparse después del mediodía mientras que por la tarde algunos rayos de sol se harían sentir. Se espera que la temperatura suba al menos hasta los 24 °C.
Para la noche se pronostica una vez más el ingreso de un frente nuboso, que podría ocasionar algunas lloviznas aisladas, mientras que la temperatura descenderá hasta los 19 °C.
Las condiciones climáticas se modificarían desde mañana y desde el SMN se pronostica cielo algo nublado, una temperatura mínima de 18 °C mientras que la máxima alcanzaría los 31 °C.
Mientras tanto, el domingo, la mínima sería de 15 °C y la máxima de 32 °C, con mucha humedad y algo de inestabilidad. No se descartan probables lluvias durante la noche.