En la antesala de lo que será el duelo de esta tarde ante Racing por la décima fecha de la Copa de la Liga, en Boca sólo tienen la mente puesta en lo que será el duelo del próximo 4 de noviembre ante Fluminense, por la final de la Copa Libertadores. En ese sentido, quién fue consultado sobre la definición continental fue Agustín Rossi, ex arquero “xeneize”, que actualmente defiende los colores de Flamengo.
"No hablé con nadie de Boca y no lo necesito. Están en la final de la Libertadores y son los que tienen que preocuparse por la cancha, el estadio y todo. Acá solo vamos a hablar de Flamengo", dijo Rossi de manera sorpresiva al ser consultado sobre la polémica entre Flamengo y Fluminense, por el posible cambio de sede debido a unos problemas judiciales.
Después de haber arribado a mitad de este año a Brasil, tras seis meses a préstamo en Al Nassr, Rossi transita su mejor momento en el “mengao”. Con la salida de Jorge Sampaoli, comenzó a ser titular y lleva cuatro vallas invictas en seis partidos disputados.