Tras la frustración que atravesó por haber quedado afuera del Mundial de Qatar 2022 por una lesión, Nicolás González atraviesa un gran presente tanto a nivel clubes como con la Selección argentina. El delantero se volvió una pieza clave por la banda izquierda para Lionel Scaloni y sorprendió al hablar sobre San Martín de Tucumán, en una entrevista que le realizaron vía streaming.
Al ser consultado sobre el estadio más difícil que le tocó jugar, González sin dudar eligió a "La Ciudadela". En aquella ocasión, por la primera fecha de la temporada 2016/2017, Argentinos de Gabriel Heinze se enfrentaba a San Martín, que realizaba su presentación en la segunda categoría, tras lograr el ascenso del Federal A.
Con González como titular, el “bicho” daba la sorpresa en un estadio repleto, con goles de Nicolás Freire y Jonathan Sandoval. Sin embargo, con el empuje de su gente, el conjunto de Diego Cagna llegaría a la igualdad con los tantos de Gonzalo Rodríguez y Rodrigo Moreira, en tiempo cumplido. Así, San Martín rescató un empate 2-2, en su regreso a la Primera Nacional.
González y su pasión por River
El delantero de Fiorentina, aseguró que uno de sus máximos deseos, es vestir la camiseta de River. “Tengo muchas ganas de jugar en River. Quiero que mi hermano me vea con esa camiseta. Sería muy especial. Pero hoy estoy en Europa. Algún día espero que se cumpla”, dijo González. “No iría a River a pasear. Hay que ganar todo. Me encantaría ganar la Copa Libertadores y el campeonato. Sería muy lindo”, agregó.