Todas las miradas están puestas en el domingo 19 de noviembre, día en que se realizará la segunda vuelta electoral por la presidencia. El candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei, dijo que está dispuesto a sumar a Patricia Bullrich en un eventual gabinete. Ante esto, Agustín Rossi salió al cruce. "Javier Milei está desconcertado y tirando manotazos de ahogado", afirmó.
Además, Milei dejó en claro que ofrecería espacios en su eventual gobierno a la Izquierda. Rossi, compañero de fórmula de Sergio Massa, no dudó en cuestionar al candidato libertario por su cambio de discurso.
Además, Rossi habló de la "motosierra" que caracterizó a Milei en la campaña y dijo que "si Javier Milei la guardó es porque los argentinos les dijimos que no a la motosierra".
El actual Jefe de Gabinete analizó los resultados de los comicios del domingo pasado. "Hay mucho alivio tras los resultados del domingo -remarcó-. Los argentinos eligieron los valores de los Derechos Humanos y la democracia".
Por último, el candidato de Unión por la Patria insistió en el llamado del oficialismo donde "convocamos a un Gobierno de unidad". Por último, abrió la posibilidad de sumar votos de sectores radicales: "Valoramos las estructuras políticas y vamos a dialogar con quien haya que dialogar. Declaraciones como las de Federico Storani nos acercan", concluyó.