El cielo continuará gris en Tucumán y las lluvias podrían extenderse durante toda la jornada, adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy pronosticó una máxima de 22 °C.
La mañana comenzó con el cielo cubierto y lluvias que se extendieron desde la madrugada, con diferentes intensidades. La humedad fue del 99 %, mientras que la visibilidad se vio reducida hasta los cuatro kilómetros. La mínima fue de 20 °C.
Debido a esta reconfiguración del estado del tiempo, desde el SMN advierten que durante la mañana la temperatura podría descender, mientras que las lluvias podrían repetirse, con diferentes intensidades.
La máxima de 22 °C podría alcanzarse en horas de la tarde, bajo chaparrones y por la noche la temperatura llegaría hasta los 16 °C, bajo lluvias débiles.
Para el miércoles se esperan nuevas lluvias, con diferentes intensidades, durante toda la jornada. La mínima sería de 16 °C y la máxima de apenas 20 °C.
Recién el jueves por la tarde el cielo comenzaría a despejarse y la temperatura a subir. La mínima rondaría los 16 °C y la máxima alcanzaría los 26 °C.