Carlos Tévez que firmó por un año con Independiente con la posibilidad de renegociar si las cosas salían bien, habló en conferencia de prensa y se refirió a su futuro. “Yo me quiero quedar en Independiente. Yo no especulo, que se queden tranquilos los hinchas”, sentenció. Lo que agregó el “Apache” es lo que más conmovió a los simpatizantes del “rojo”: “a fin de año nos vamos a poner de acuerdo rápido, ya sea por uno, dos o tres años. Hoy no quiero correr la energía de estas cinco finales.” “Va a tener que pasar una fatalidad para que no me quede en el club. Tenemos pensado que me quede hasta el final del mandato de la dirigencia”, detalló el “Apache”.
De la mano de Tevez, Independiente, es el líder de la Zona A, un punto por encima de River Plate, su próximo rival. El ex Boca Juniors dirigió nueve partidos al equipo de Avellaneda, de los cuales ganó cinco y empató cuatro. Y, ahora, Independiente se prepara para visitar al “millonario” en el Monumental por la décima fecha de la Copa de la Liga, en un partido de vital importancia para la clasificación a la fase final que se jugará el miércoles, desde las 21.
“River es el último campeón y va a ser difícil que juguemos de igual a igual. ¿Si vamos a salir a atacar? Vamos a salir a hacer un buen partido. Hay que seguir creciendo y mejorando en todas las líneas para llegar al Monumental de la mejor manera. El miércoles es un partido aparte”, indicó Tévez que llegó con la misión de despegar al equipo de los últimos puestos para evitar el descenso y actualmente está liderando la Zona A.