El próximo sábado 4 de noviembre, Boca se enfrentará a Fluminense por la final de la Copa Libertadores, en el mítico “Maracaná”. Si bien los hinchas “xeneizes” no pueden pensar en otra cosa que no sea conquistar la séptima, desde el lado de River también están atentos a lo que pasará. En ese sentido, el ex presidente “millonario” Rodolfo D’Onofrio se refirió al cruce y recordó los superclásicos que se dieron bajo su mandato.
“No hay que ser hipócrita. Yo no conozco a ningún hincha de Boca que vaya a hinchar por River ni ninguno de River que vaya a hinchar por Boca”, advirtió D’Onofrio en el canal de streaming Olga. Si bien el ex presidente de River mantuvo su postura, aseguró que veces anteriores si había hinchada por el equipo rival. “Yo he ido a hinchar por Independiente en la Copa Libertadores y por Racing lo mismo, con Estudiantes cuando jugó con el Manchester United, pero es otro folclore", agregó.
A pesar de que D’Onofrio se encuentra alejado del ámbito futbolístico, afirmó que siempre quiso unir lazos con el “xeneize”. “Los primeros Superclásicos lo invité al presidente de Boca (Daniel Angelici) a ver los partidos juntos. Recuerdo en Mar del Plata, el primer amistoso que tuvimos, lo invité, le dije ‘tenemos que verlo juntos’ y así fue sucesivamente. Si queremos que los hinchas no se maten ni se peleen, los presidentes no se pueden pelear. En la cancha te voy a querer pasar por arriba, pero antes y después, se terminó”, concluyó.