Mirtha Legrand lo hizo de nuevo. La referente indiscutible de los almuerzos televisivos volvió a ser tendencia en las redes sociales durante la noche del sábado por hacer preguntas directas y sin vueltas a sus entrevistados.
Esta vez fue el turno de Luciana Salazar. La modelo y conductora fue una de las invitadas de la “mesaza” y quedó descolocada cuando la conductora le preguntó: “¿Vos, de qué vivís?”.
El momento sorprendió a todos y hasta Mirtha dijo que era una pregunta “no agradable”. Sin embargo, subió la apuesta y le dijo: “no te veo trabajar mucho”.
Salazar estaba contando sobre la relación con su hija Matilda y con su ex pareja, Martín Redrado. Legrand cuando se sorprendió y respondió: “¿De qué vivo yo? Bueno, de muchas cosas... Ahora estoy viviendo de mis ahorros”, reaccionó de inmediato la invitada. Mirtha se sinceró: “No es agradable la pregunta. Te pido disculpas”. Pero la modelo continuó: “No, por favor, para nada”, la tranquilizó Salazar, y entonces Mirtha volvió al ruedo. “Es que no te veo trabajar mucho”, reflexionó. “Bueno, ahora no trabajo en la tele”, explicó.
Salazar apuntó durante toda la entrevista contra Redrado a quién acusó como el culpable de la falta de trabajo de Salazar.
“Me cerró mucho las puertas. Hay un canal que a mi directamente casi no me puede nombrar”, reveló Luciana sobre su falta de oportunidades laborales. Agregó que hubieron propuestas y hasta proyectos que finalmente no se concretaron por supuesta influencia de Redrado. Mirtha aprovechó el momento y volvió a la carga: le preguntó si seguía enamorada de Redrado, pero Luciana lanzó un categórico “no”.