En poco más de una hora, los "xeneizes" agotaron las 20.000 entradas disponibles para alentar a su equipo

En poco más de una hora, los "xeneizes" agotaron las 20.000 entradas disponibles para alentar a su equipo

Boca enfrentará a Fluminense el 4 de noviembre en el Maracaná.

GRANDES CHANCES. Aunque hay algunas versiones que indican lo contrario, el Maracaná tiene las mayores chances de ser el escenario de la final. GRANDES CHANCES. Aunque hay algunas versiones que indican lo contrario, el Maracaná tiene las mayores chances de ser el escenario de la final.
21 Octubre 2023

Era lo esperado y más teniendo en cuenta que hace pocas horas Boca Juniors ganó, en este caso por la Copa de la Liga Profesional (2-1 a Unión de Santa Fe), así que el tiempo que duró la disponibilidad de las entradas suena hasta mucho. La venta virtual duró más de una hora nada más para que 20.000 almas aseguraran su lugar el sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Allí se disputará la final de la Copa Libertadores entre el "xeneize" y Fluminense.

En la jornada de ayer, la institución de la Ribera informó que a partir de las 14 horas de este sábado, sus socios podrían solicitar una entrada para la final con Fluminense a través del sistema SoySocio. Los cupos fueron limitados y los pedidos se elevaron por orden de llegada, en fila virtual. El valor de cada boleto era de 39.000 pesos y se abonará con la próxima cuota, aunque los vitalicios tuvieron la opción de hacerlo a través de ese sistema, con transferencia bancaria, por teléfono (5777-1200) o en las cajas del club.

Los tickets son categoría 3, es decir que las ubicaciones son detrás de uno de los arcos del Maracaná. Además, son digitales e intransferibles y cada socio pudo adquirir uno como máximo. Se había avisado que en caso de haber remanente, el lunes se pondría a la venta desde las 14 horas para los adherentes, pero finalmente los ingresos volaron en cuestión de minutos. 

La página web que comercializa las localidades, Soy Socio, nuevamente reportó problemas al momento de llevar a cabo el proceso de compra con normalidad. Varios usuarios que estaban "a un minuto" de dirigirse al lugar para comprar las entradas luego fueron redirigidos a un sitio que no funcionaba. Una vez que recargaban la página, terminaban al fondo de la fila a pesar de haber llegado primeros en un principio. 

Esta serie de conflictos que provocó la cuestionada web le valieron la tendencia número uno en Twitter. También hubo usuarios que se jactaron de "domar", un término utilizado por el público de las redes para marcar una victoria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios