A fines de agosto, una bailarina tucumana se presentó en el escenario de Got Talent y logró sorprender y conquistar al jurado con sus movimientos. Con una ovación del público, Marianela Gómez logró pasar a una nueva instancia en el programa de Telefé. Anoche, la joven volvió a presentarse y el resultado fue igual o, tal vez, mejor que el primero.
Para esta etapa quedaron en competencia, además de la tucumana, el mago Ezequiel Farra, el ventrílocuo Martín Chesini, los bailarines de Bachata Sasha Álvarez y Maximiliano Gómez y el trío musical Los Frutto. Pero solo la bailarina logró el mérito para seguir en juego.
El descubrimiento tucumano de Got Talent
En esta ocasión, Marianela volvió a presentar una coreografía fusión de diferentes ritmos entre los que se destacaron el malambo y el street style o estilo urbano. Pero la bailarina, de 21 años, eligió incorporar un instrumento que causó sorpresa: un equipo de percusión que utilizó para dar apertura a su performance.
El jurado que terminó visiblemente más contento con la aparición de Marianela fue Emir Abdul, el coreógrafo que en su primer encuentro le había asegurado que tomaría clases con ella. “Transpirás arte. Muy pocas veces vi a personas bailar con ese ángel que vos tenés. Estoy erizado, emocionado, porque si tuviera algo malo que decirte es que me hubiera gustado que bailaras más porque yo pagaría todos los días por verte si estás en un teatro”, dijo el coach.
Florencia Peña se conmovió hasta las lágrimas por la “transformación” de Marianela en el escenario. “Tenés una personalidad muy hermosa. Sos muy calma y de repente aparece una fuerza! Ya me habías vuelto loca pero ahora hiciste un upgrade, me parece que sos una artistaza”, dijo la actriz en su devolución.
Abel Pintos aseguró que no tenía “nada para decir” de la performance, pero le recomendó a Marianela que “no incluya cosas” que no la identifiquen. “A mi también me dio pena que hayas invertido tanto tiempo en aquello percusivo cuando lo que tenés para dar es realmente maravilloso”, evaluó.
Para “la Joaqui”, los bailes de Marianela resultaron espectaculares. “Supiste fusionar tus dos partes, tus dos formas de ser en una espectacular y sos increíble. Gracias por esto, es hermoso lo que hacés”, le dijo a la joven tucumana.