Horóscopo chino: cómo le irá al signo del búfalo, según Ludovica Squirru

Horóscopo chino: cómo le irá al signo del búfalo, según Ludovica Squirru

En el año del dragón, que será el 2024, el segundo animal del horóscopo chino romperá con tabúes, relaciones tóxicas y desilusiones.

Horóscopo chino: cómo le irá al signo del búfalo, según Ludovica Squirru. Horóscopo chino: cómo le irá al signo del búfalo, según Ludovica Squirru. Notife
20 Octubre 2023

Ludovica Squirru es una especialista en astrología oriental. Todos los años publica un libro con las predicciones para cada animal del horóscopo chino. El 2024, según anticipa en su próxima publicación, será el año del dragón, que trae consigo una poderosa energía de cambio y renovación de hábitos. 

"Es como que viene alguien a cepillar todo lo que quedó inconcluso, sucio, sin terminar, pero no va a ser de una forma pacífica, ni va a ser algo light. El dragón trae también una energía muy poderosa para que la gente cambie un poco sus hábitos, sus costumbres, su manera de relacionarse, sus expectativas de un mundo y una civilización que está terminando rumbo a una que está empezando", explicó en una entrevista con LA GACETA.

Los años del dragón son expertos en ironía, y así echan luz sobre la falta de equidad, buscando siempre ajustar cuentas espirituales, políticas y sociales con la humanidad y con todos los seres sintientes. "Este año que comienza no es una excepción, por lo cual será importante prepararnos, flexibilizar mentes y corazones para recibir la enseñanza en forma de parábola que nos mostrará cómo ser mejores expresiones de la conciencia crística, que es lo que más adecuadamente describiría -en términos espirituales occidentales- el espíritu de este y cualquier otro año del Dragón", detalla la astróloga.

Horóscopo chino: cómo le irá al signo del búfalo, según Ludovica Squirru

Queridos búfalos, ¿cómo quedaron después del “sucundum” del año del conejo de agua? Algunos con cambios a la vista: en una etapa nómada, de desapego hacia su trabajo, familia, responsabilidades en puestos jerárquicos, para vivir en una casa rodante, una carpa, lugares ofrendados por amigos, en grupos en los que comparten experiencias espirituales, cultivos de huerta, vid, yerba mate, arroz, caña de azúcar y nuevas especies de legumbres, aromáticas y té. El constante y disciplinado búfalo romperá con tabúes, relaciones tóxicas y desilusiones para reducir al mínimo su economía y vivir con lo esencial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios