"Para mí estar acá es un gran honor. Este domingo tenemos una gran oportunidad todos los argentinos. Nosotros tenemos una mirada federal; tenemos gestión; tenemos la obligación moral de transformar Tucumán", fueron las primeras palabras del candidato a diputado de Juntos por el Cambio, el radical Mariano Campero, en el acto de cierre de campaña, que se realizó el jueves por la noche en Bella Vista.
"Tenemos el coraje de gobernar. Y eso está plasmado tanto en Yerba Buena como en Bella Vista y en Concepción. No todos los políticos somos iguales", añadió el intendente de Yerba Buena.
Por su parte, el economista Alfonso Prat-Gay, quien también estuvo presente, declaró: "dimos todo en esta campaña. Y anhelamos que con el voto a Patricia Bullrich este país salga adelante. Nuestros representantes a diputado nacional serán muy importantes para que Tucumán cambie".
Roberto Sánchez fue otro de los principales oradores: "tenemos un desafío en Tucumán este domingo. Y lo haremos con mucha fuerzas, con nuestros candidatos a diputados nacionales. La única alternativa válida para que este país cambie somos nosotros".
A su turno, el postulante a tercer término en su lista y anfitrión, el intendente Sebastián Salazar, expresó: "estamos todos juntos porque queremos una provincia diferente. Hoy nos encontramos ante un enorme desafío: que la gente vuelva a creer en la política".
Finalmente también se oyó a Valeria Amaya, la segunda candidata, quien destacó "la alegría de hacer el cierre en Bella Vista, junto a los vecinos". Además de los bellavistenses, se dieron cita referentes y dirigentes.