A pesar de que Conmebol había anunciado que el duelo entre la Selección argentina y Uruguay, por la quinta fecha de las Eliminatorias, se disputará el 16 de noviembre a las 21, en el "Mario Alberto Kempes", en las últimas horas hubo un cambio de planes y Córdoba quedó en duda como sede.
Desde la AFA hay muchas opiniones cruzadas y por eso, algunos dirigentes se reunirán con Jorge Brito, presidente de River, para ver si el "Más Monumental" llega en condiciones para albergar el encuentro a mediados del próximo mes.
Vale recordar que el estadio de River tendrá shows de Taylor Swift el 9, 10 y 11 de noviembre. Si bien habrá sistemas de protección, en la AFA preocupa cómo quedará el campo de juego híbrido luego de soportar el peso de cientos de personas.
Del otro lado, el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso, también se refirió al próximo encuento de Eliminatorias y puso en duda al Kempes. “Nos pidieron 72 horas para confirmar la sede de Córdoba o un nuevo cambio para jugar con Argentina. No tenemos mayor información”, aseguró en radio Sport 890 de Uruguay.