En la previa del cruce ante Barracas Central por la novena fecha de la Copa de la Liga, Independiente se encontró con dos sustos que afortunadamente no pasaron a mayores. Tanto el entrenador Carlos Tevez como el mediocampista Tomás Pozzo sufrieron accidentes. Sin embargo, ambos están en buen estado de salud.
El "Apache" se desvaneció en su domicilio al golpear su cabeza con la mesada y se le produjó un corte profundo. Minutos después, se le realizó una sutura interna y externa en el arco supericiliar izquierdo. Actualmente se encuentra haciendo reposo y es una incógnita si podrá decir presente en el banco de suplentes, esta noche en el "Libertadores de América", desde las 21 ante Barracas Central.
Por otro lado, el mediocampista Pozzo sufrió un accidente automovilístico en Quilmes, mientras se dirigía al predio de Villa Domínico para disputar el duelo correspondiente a la fecha 11 de la Copa Proyección. El surgido de las inferiores no tuvo un golpe de gravedad y estaría fuera de peligro.