Una fiesta de Moria Casán y un amor que nunca fue. El encuentro entre Andrea Rincón y Belén Francese en “Podemos Hablar” dejó secuelas luego de que la modelo dijera que la actriz había intentado seducirla. Pero, lejos de calmar las aguas, el ex novio de Francese apareció para contar que había pasado una noche con las dos.
Cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al centro los que habían tenido una noche inolvidable, las cinco invitadas de la noche dieron un paso hacia adelante. Francese y Rincón recordaron una icónica fiesta de “La One” y la modelo remató con un inesperado episodio.
“Flasheé una situación”, dijo Belén. A lo que Rincón le preguntó: “¿Entre yo y vos? No, no”, respondió, visiblemente sorprendida.
El trío entre Andrea Rincón, Belén Francese y Martín Witty
En diálogo con Ángel De Brito, Martín “Witty” Whitencamp se refirió a la fiesta de Moria y dio más detalles. “Fue una noche en la fiesta de la señora Casán. Yo la fui a acompañar a Belén porque nos llevábamos bien”, empezó a relatar “Witty” –de quien se dice que, en realidad, salía con Francese—.
“En un momento la fiesta pasó a otra tonalidad, había habitaciones, yo estaba en una con Belén. En eso golpean la puerta varias veces y era Andrea Rincón”, contó el bailarín y aseguró que la actriz ingresó a un pasillo del cuarto “donde estuvieron a los besos, abrazos, un poco de llanto”.
“Yo te escuché hoy en una nota de Intrusos decir que hubo una propuesta de trío”, soltó De Brito. “Yo estaba tirado en la cama esperando que vuelva Belén y veía dos mujeres. Se acercan a la cama, empiezan un juego. Yo creo que fui un instrumento en ese momento”, remató “Witty”, para quien esa noche fue todo lo que “se podía pedir”.