Luego de un fin de semana con temperaturas muy elevadas para la época, el ingreso de un frente nuboso traerá un poco de alivio a Tucumán. Según desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las variaciones serán muy escasas entre la mínima y la máxima que se registrarán hoy.
La mañana de hoy arrancó con el cielo completamente cubierto, con vientos moderados del noroeste y una humedad superior al 50 %. La visibilidad fue de alrededor de ocho kilómetros y la mínima registrada, de 22 °C.
Mientras que desde el SMN no descartan algunas lloviznas aisladas durante la jornada, por la tarde se espera que la nubosidad se mantenga y que la temperatura se eleve parcialmente hasta los 24 °C, algo así como 12 °C menos que la máxima registrada ayer.
Para la noche de hoy se espera que el cielo continúe nublado y que la temperatura descienda hasta los 18 °C.
El miércoles se repetirían condiciones climáticas similares, aunque se espera una mínima de 14 °C y una máxima de apenas 22 °C. El cielo podría comenzar a despejarse por la tarde.
Para el jueves, desde el SMN informaron que se espera una jornada un poco más cálida y que la nubosidad comience a descender. La mínima sería de 14 °C y la máxima de 26 °C.