Boca Juniors y Fluminense de Brasil disputarán el 4 de noviembre la final de la Copa Libertadores, en el Maracaná de Río de Janeiro, y lo harán con sus camisetas tradicionales.
De acuerdo a Conmebol, según detalló el portal "O Globo", de Brasil, Boca usará la clásica casaca azul con la franja amarilla, con pantalones y medias azules.
En tanto, Fluminense saldrá a la cancha con la tricolor (granate, verde y blanco), acompañado de pantalón y medias blancas.
El arquero de Boca, Sergio Romero, utilizará un buzo de color naranja, con pantalones y medias del mismo tono, mientras que el guardavallas de Fluminense, Fabio, portará buzo de color gris, en concordancia con pantalón y medias.
La terna arbitral de Boca-Fluminense dispondrá de camiseta rosa, con pantalón y medias negras.
Boca, seis veces campeón de la Copa Libertadores, y Fluminense, que irá por su primer título, jugarán la final a partir de las 17, en el Maracaná.
El antecedente previo de Boca en una final de Copa Libertadores se remonta al año 2018, cuando cayó ante River Plate (5-3, en la serie global), con la definición en el mítico estadio Santiago Bernabéu de Madrid.